lunes, 23 de marzo de 2009

Cochazos









5 comentarios:

  1. Están guapísimos. ¿Cómo van tus clases de Scrípt-Haker? ¿Estudiaste eso? Ah, por cierto, si ya te lo sabes, este Miércoles vamos a ir los hakers a hakear la sala de Bibi. ¿Vienes?

    ResponderEliminar
  2. Si estudié. Vale!! Me apunto!! Muajaja. Gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  3. PeeaSooS cooxaaSooS!! Meen caantaan wapiiziimaah. Vii tuu viidiio en yoouTuube y tah
    mbb siige asii ii daleeh recuuerdooz a eze niiniioh que cazii zee parteeh eer cuulooh

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo vi. Cantas muy bien.

    ResponderEliminar