Por qué lloramos cuando cortamos una cebolla?
Isaac Pereira
Porque la cebolla tiene dentro un líquido que irrita los ojos, y estos sueltan lágrimas para protegerse.
Utilizamos mucho la lengua?
Anónimo
Sí, todo el tiempo. Intenta hablar, cantar o comer sin ella!
Por qué estornudamos?
Lola González
Porque con los estornudos expulsamos todo lo que se nos mete y puede hacernos daño.
Si tienes preguntas, poemas, textos, cuentos, anécdotas, fotos, etc, no dudes en enviarlo a: detodounpoco-16@hotmail.com , el correo del blog y yo lo subiré.
sábado, 28 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario