sábado, 28 de marzo de 2009

Preguntas

Por qué lloramos cuando cortamos una cebolla?

Isaac Pereira

Porque la cebolla tiene dentro un líquido que irrita los ojos, y estos sueltan lágrimas para protegerse.

Utilizamos mucho la lengua?

Anónimo

Sí, todo el tiempo. Intenta hablar, cantar o comer sin ella!

Por qué estornudamos?

Lola González

Porque con los estornudos expulsamos todo lo que se nos mete y puede hacernos daño.



Si tienes preguntas, poemas, textos, cuentos, anécdotas, fotos, etc, no dudes en enviarlo a: detodounpoco-16@hotmail.com , el correo del blog y yo lo subiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario