Están guapísimos. ¿Cómo van tus clases de Scrípt-Haker? ¿Estudiaste eso? Ah, por cierto, si ya te lo sabes, este Miércoles vamos a ir los hakers a hakear la sala de Bibi. ¿Vienes?
PeeaSooS cooxaaSooS!! Meen caantaan wapiiziimaah. Vii tuu viidiio en yoouTuube y tah mbb siige asii ii daleeh recuuerdooz a eze niiniioh que cazii zee parteeh eer cuulooh
Están guapísimos. ¿Cómo van tus clases de Scrípt-Haker? ¿Estudiaste eso? Ah, por cierto, si ya te lo sabes, este Miércoles vamos a ir los hakers a hakear la sala de Bibi. ¿Vienes?
ResponderEliminarSi estudié. Vale!! Me apunto!! Muajaja. Gracias por invitarme.
ResponderEliminarPeeaSooS cooxaaSooS!! Meen caantaan wapiiziimaah. Vii tuu viidiio en yoouTuube y tah
ResponderEliminarmbb siige asii ii daleeh recuuerdooz a eze niiniioh que cazii zee parteeh eer cuulooh
Juas... Ya se los doy, ya.
ResponderEliminarYo también lo vi. Cantas muy bien.
ResponderEliminar